Curso orientado a crear una cultura de cumplimiento en la empresa

Me complace comunicar que hemos ampliado nuestro Campus de Compliance con un nuevo curso orientado a crear una cultura de cumplimiento en la empresa.

El curso va dirigido a todos los niveles de la empresa y permite crear una prueba de los esfuerzos realizados en materia de formación y sensibilización con el fin de crear una cultura orientada al cumplimiento de la ley.

Dada la importancia que tanto la Circular de la Fiscalía General del Estado como las dos últimas sentencias del Tribunal Supremo dan a la cultura de cumplimiento, y teniendo en cuenta que los  esfuerzos realizados por la empresa en materia de formación y sensibilización son clave para conseguir una exención de la responsabilidad penal de la empresa y de los directivos, consideramos que este curso puede contribuir decisivamente a acreditar dichos esfuerzos.

Las empresas interesadas en recibir más información del contenido de este curso pueden enviar un mensaje a xavier.ribas@ribastic.com y les enviaremos un documento con todos los detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s