Riesgos legales de las restricciones presupuestarias en las empresas

Con el fin de analizar los riesgos legales de las restricciones presupuestarias en la empresa, PwC está organizando un ciclo de sesiones de trabajo, de las que surgirá una guía de buenas prácticas.

A pocas semanas del cierre del ejercicio, las empresas deben analizar seriamente los riesgos que pueden resultar de un plan de austeridad equivocado.

Entre las áreas a analizar figuran el uso de software sin licencia, la seguridad informática, el plan de continuidad del negocio, el control de los proveedores, la eventual reducción de la cobertura del seguro de responsabilidad civil y otras partidas presupuestarias que han sido objeto de reducción en las empresas.

La primera sesión tendrá lugar el día 3 de diciembre a las nueve de la mañana en la sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, en la calle Capitán Haya, 41 de Madrid. La sesión, en la que colabora el Ministerio de Industria y la Business Software Alliance, estará dedicada a los riesgos de limitar el presupuesto destinado a la adquisición de software y la correspondiente amenaza del uso de software sin licencia.

Adjunto invitación a la sesión, que va dirigida a las asesorías jurídicas internas, así como a los responsables de seguridad y LOPD de las grandes empresas.

Descargar Invitación Madrid

Un pensamiento en “Riesgos legales de las restricciones presupuestarias en las empresas

  1. Cuando se producen restricciones presupuestarias, lo mejor que puede hacer una empresa es contratar un buen “risk manager”. Puede ser una buena inversión.
    Supongo que en esas sesiones se tocará este tema
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s