Nuevo curso RGPD básico en vídeo para empresas de más de 250 usuarios

La semana pasada finalizamos el curso RGPD básico en vídeo, que ya está plenamente disponible en nuestro campus online.

El curso va dirigido a empresas con más de 250 usuarios, ya que contempla escenarios propios de una estructura organizativa y orgánica de empresa mediana o grande. Se recomienda que el curso se imparta a los usuarios que tienen acceso o que tratan datos personales en la empresa.

El objetivo es formar y concienciar a los usuarios en materia de protección de datos, información confidencial y ciberseguridad, con escenarios cotidianos en los que se espera una actuación determinada.

El curso está formado por 18 vídeos de una media de 6 minutos cada uno y un total de 1 hora y cuarenta y cinco minutos si se seleccionan los 18 vídeos.

El cliente puede seleccionar los vídeos que quiere que los usuarios visualicen y los que quiere ocultar, de manera que el contenido y la duración total del curso se adapte al sector, a la empresa o al perfil del usuario (por grupos o categorías).

Cada vídeo tiene su propio test de evaluación, por lo que la secuencia natural es ver el vídeo y después contestar el test. Los tests de evaluación tienen una media de tres preguntas que son clave para la concienciación del usuario.

También hay 5 casos prácticos autoevaluables.

La duración total del curso, sumando los vídeos, los tests y los casos prácticos permite cumplir los requisitos establecidos por Fundae.

El certificado de finalización del curso se suministra en formato PDF, con fima electrónica y sellado de tiempo, con el fin de que la empresa disponga de una prueba del esfuerzo formativo realizado.

Los clientes de nuestro despacho pueden solicitar un acceso temporal al campus a xavier.ribas@ribastic.com con el fin de que puedan valorar el contenido y el formato del curso.