Desayuno de trabajo sobre la nueva ISO 37001:2016 – Prevención de la corrupción en la empresa

El próximo 12 de enero a las 9:30 tendrá lugar un desayuno de trabajo en el que analizaremos las medidas y controles previstos en la nueva ISO 37001 sobre sistemas anticorrupción.

También valoraremos las acciones a realizar con el fin de conseguir la exención de la responsabilidad penal por delitos de corrupción cometidos en los distintos niveles de la empresa.

Dado el interés que ha suscitado esta nueva ISO como medio para acreditar el esfuerzo realizado por la empresa para evitar la corrupción, hemos reservado el salón de actos del edificio Alta Diagonal (Avenida Diagonal 640 de Barcelona), en el que tenemos el despacho.

A pesar de que tendremos una cabida superior a la que es habitual en nuestros desayunos de trabajo, rogamos que la confirmación de asistencia se envíe directamente a mi dirección de correo electrónico: xavier.ribas@ribastic.com, antes del día 11 de enero de 2017, ya que las plazas son limitadas.

Este acto es el primero de una larga serie de iniciativas que tendrán lugar durante 2017 para celebrar los 30 años de nuestra especialización en Compliance asociado a las TIC y los 7 años de Compliance penal.

30 años

Un pensamiento en “Desayuno de trabajo sobre la nueva ISO 37001:2016 – Prevención de la corrupción en la empresa

  1. Pingback: 30 años de especialización | Xavier Ribas

Los comentarios están cerrados.