Necesidad urgente de abogados con experiencia en TIC

Debido al inicio inmediato de varios proyectos necesitamos cinco abogados con una experiencia mínima de cuatro años en protección de datos, contratos tecnológicos, propiedad intelectual, delitos tecnológicos  o litigios tecnológicos. El objetivo es contratar a tres abogados para la oficina de Madrid y dos para la de Barcelona.

Es importante que los candidatos hayan:

  1. Consolidado su vocación profesional
  2. Decidido especializarse en Derecho de las Tecnologías de la Información
  3. Apostar por esta rama del derecho a largo plazo

Iniciamos un proceso de selección hace tres meses pero los resultados no han sido satisfactorios hasta el momento debido a las características especiales del perfil y al alto nivel de preparación y dedicación requerido.

Agradeceremos a los interesados que envíen su CV a javier.ribas@es.pwc.com, especificando en el asunto: (Madrid), (Barcelona) o (Madrid y Barcelona) en función de la disponibilidad del candidato.

Muchas gracias.