Desayunos de trabajo sobre la Circular 1/2016 de la Fiscalía y su impacto en los programas de #Compliance

Tal como adelantamos el pasado viernes, hemos organizado un ciclo de desayunos de trabajo para Compliance Officers con el fin de informar sobre el contenido de la nueva Circular de la Fiscalía, que interpreta la reforma del Código Penal de 2015, en materia de responsabilidad penal de empresas y directivos.

La finalidad del encuentro es analizar los cambios que habrá que introducir en los modelos de prevención y control para adaptarlos a este nuevo marco de referencia, así como relacionar las medidas a adoptar para prevenir la responsabilidad penal del Compliance Officer de acuerdo con los nuevos criterios.

Las fechas de los desayunos de trabajo son las siguientes:

– Viernes, 5 de febrero
– Miércoles, 10 de febrero
– Viernes, 19 de febrero
– Martes, 23 de febrero
– Jueves, 25 de febrero
– Viernes, 26 de febrero

Los desayunos de trabajo tendrán lugar en nuestro despacho, en Diagonal 640 1C de Barcelona a las 9:00 horas, teniendo una duración aproximada de una hora y media.

Esta convocatoria va dirigida a Compliance Officers o cualquier otro directivo que esté desarrollando funciones de Compliance en una empresa. Las personas interesadas en participar en estos desayunos pueden solicitarlo enviando un mensaje a marc.casado@ribastic.com, indicando la fecha elegida.

Con el fin de conseguir el máximo aprovechamiento del encuentro y del debate, esta convocatoria está sujeta al cumplimiento de las condiciones indicadas y a la disponibilidad de plazas.

2 comentarios en “Desayunos de trabajo sobre la Circular 1/2016 de la Fiscalía y su impacto en los programas de #Compliance

  1. Gracias Xavier
    Lamento no poder ir ya que será interesantísimo y además me interesa mucho por estar haciendo el curso que tenéis con ARANZADI. Si hacéis algún ciclo en madrid o ponéis algún vídeo, os agradecería mucho me lo hicierais saber. Un abrazo
    Cristina

    Enviado desde mi iPhone

Los comentarios están cerrados.